logo JCCM
Centro médico autorizado
Registro: 1606884/1609447
Llámanos 969 049 931
Imagen de Isis Torres

Isis Torres |

Psicoterapeuta infantil, adultos y coach

Madre de 2 hijos, psicóloga por vocación desde hace mas de diez años, también psicoterapeuta infantil, de adultos, y coach.
 
Además de la consulta clínica privada, también tengo experiencia en el mundo de la empresa (Recursos Humanos, Formación, Calidad, y otras áreas).
Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y desde entonces me mantengo en aprendizaje constante, con formación continua de postgrado en diferentes técnicas y enfoques, para poder ofrecer un trabajo integral y un servicio totalmente personalizado. Estoy especializada en técnicas psicodramáticas, cognitivas, conductuales, gestálticas, proyectivas y de arte terapia, sobre todo con niños.
 
La psicología perinatal y la psicología infantil son mis principales intereses profesionales y personales, sobre todo desde mi primer embarazo, que me abrió el mundo de la maternidad, de la crianza y todo lo que rodea a estas experiencias vitales.
 
Una de mis herramientas fundamentales de trabajo es la aplicación de la técnica EMDR, que he incorporado a mi actividad clínica por su eficacia demostrada científicamente y por su rapidez en los tratamientos, comparada con otros enfoques.
 
El Coaching es otro pilar importante de mi trabajo, pues es una estrategia psicológica muy eficaz para guiar a las personas en su trabajo de desarrollo personal y ayudarles a conseguir sus metas, ya sean personales, profesionales o deportivas.
 
Me gusta la Psicología Positiva como filosofía, pues confío en la capacidad de cada persona, adulto o niño, de ser Feliz, y de crecer interiormente, mas allá de cualquier “etiqueta diagnóstica”.
Te doy la bienvenida y te invito a conocer nuestro Espacio Liberum. Un Espacio de Psicología y Desarrollo Personal.

Conoce también a:

969 049 931 info@liberumpsicologia.es
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar