logo JCCM
Centro médico autorizado
Registro: 1606884/1609447
Llámanos 969 049 931
Imagen de Idoia Espí

Idoia Espí |

Psicóloga especializada en infancia y familia

Nací en un pueblo de Alicante. Desde bien jovencita he ido abriendo mi camino en distintos lugares, recorrido que me ha ofrecido un gran crecimiento personal, construyendo y consolidando mi perfil formativo y profesional, hasta instalarme en Cuenca.

Tras la obtención de la titulación de Psicología en la Universidad de Valencia, realicé un Posgrado en Intervención Psicólogica con familias en riesgo de exclusión y menores con conducta antisocial, dónde ya inicié mi orientación profesional, acompañando emocionalmente a niños y adolescentes con dificultades de conducta y a sus familias.

Durante mis seis años viviendo en Mallorca, siguiendo mi pasión en la intervención con familias y niños, fuí completando mi formación con un Máster Oficial en Intervención Socio Educativa con menores y familias y con un Posgrado en Terapia Familiar Sistémica. Tengo la acreditación de Experta en Intervención Social por el Consejo General de la Psicología de España.

En mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar con niños en acogimiento y adopción y sus familias, tanto biológicas como acogedoras y adoptivas, pudiendo especializarme en su atención integral, ofreciendo apoyo en la elaboración de su historia de vida, en el conflicto de lealtades, en la reparación del apego, en  el fomento del vínculo con sus familias, en la mejora de habilidades parentales, etc.

Para el acompañamiento emocional en la infancia, utilizo herramientas como técnicas de arte terapia (dibujo, juego, cuentos, etc.), las cuales, al permitirme conectar con su mundo infantil, potencian la expresión de sus emociones y conflictos internos.

 

969 049 931 info@liberumpsicologia.es
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar