logo JCCM
Centro médico autorizado
Registro: 1606884/1609447
Llámanos 625 946 241
Imagen de Arantxa Torrijos

Arantxa Torrijos |

Psicóloga Gral. Sanitaria. Especialista en
niños, adolescentes y jóvenes
Arantxa Torrijos De Dios
Psicóloga General Sanitaria
Especialista en niños, adolescentes y jóvenes
 

Quién soy yo y porqué puedo ayudarte

Porque acompañar y ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes es mi pasión
Soy Arantxa Torrijos, psicóloga infantojuvenil. Para mí, la terapia psicológica es un lugar de cercanía, confianza, apoyo, escucha y conexión, que nos ayuda crecer personalmente.
Por eso, mi objetivo como terapeuta siempre es crear un espacio seguro y un ambiente de calidez donde la persona se sienta escuchada, comprendida y apoyada para poder lograr sus objetivos terapéuticos.
Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a los niños y jóvenes a identificar y potenciar sus fortalezas para mejorar su autoestima y su bienestar.


Porque me formé para ayudarte:
Soy psicóloga graduada por la universidad de Valencia y psicóloga general sanitaria por la universidad Europea de Valencia. Sigo en continua formación en nuevas herramientas de intervención en psicología infanto-juvenil desde las diferentes ramas de la psicología. Durante mi trayectoria profesional he podido desarrollarme en el ámbito de la psicología clínica, especialmente en trastornos del estado de ánimo, problemas de ansiedad, trastornos de conducta, autoestima y dificultad en las relaciones interpersonales desde la intervención con niños, adolescentes y adultos, buscando siempre encontrar nuevas herramientas eficaces para un adecuado afrontamiento y aportando el apoyo emocional necesario.


 

969 049 931 info@liberumpsicologia.es
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar