Quién soy yo y porqué puedo ayudarte
Porque acompañar y ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes es mi pasión
Soy Arantxa Torrijos, psicóloga infantojuvenil. Para mí, la terapia psicológica es un lugar de cercanía, confianza, apoyo, escucha y conexión, que nos ayuda crecer personalmente.
Por eso, mi objetivo como terapeuta siempre es crear un espacio seguro y un ambiente de calidez donde la persona se sienta escuchada, comprendida y apoyada para poder lograr sus objetivos terapéuticos.
Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a los niños y jóvenes a identificar y potenciar sus fortalezas para mejorar su autoestima y su bienestar.
Porque me formé para ayudarte:
Soy psicóloga graduada por la universidad de Valencia y psicóloga general sanitaria por la universidad Europea de Valencia. Sigo en continua formación en nuevas herramientas de intervención en psicología infanto-juvenil desde las diferentes ramas de la psicología. Durante mi trayectoria profesional he podido desarrollarme en el ámbito de la psicología clínica, especialmente en trastornos del estado de ánimo, problemas de ansiedad, trastornos de conducta, autoestima y dificultad en las relaciones interpersonales desde la intervención con niños, adolescentes y adultos, buscando siempre encontrar nuevas herramientas eficaces para un adecuado afrontamiento y aportando el apoyo emocional necesario.